Glamour noche

glamour noche

Se observa una cuidada ambientación, en este refinado local, tanto en la planta baja como en el primer piso. El ambiente se torna muy divertido y la atención es cordial. Vestimenta de elegante sport. Precio de la entrada acorde con el nivel del lugar, se puede abonar en efvo ó débito. Un lugar para degustar rica comida y tragos mientras se baila al ritmo de los 80 y 90, no olvidando la musica del momento. Para mayores de 35 años, un sitio para compartir con amigos o pareja, incluso ir solo.

Fuí a un evento privado, un cumpleaños. Nos recibió un grupo de drag queens vestidas de manera exquisita y trato impecable. Todo excelente, desde las instalaciones, la barra de tragos de calidad, el catering muy rico y variado, servido de manera muy frecuente por las camareras, torta y mesa dulce. El show de drags y batucada fueron geniales. Muy buena onda de los concurrentes!!! La bebida es libre tipo autoservicio se puede pedir todo en la barra y algunas las traen a las mesas.

Los que prefieren ir solo a bailar pueden hacerlo sin cena. Alrededor de la 1y 30 ponen una mesa dulce con variedad de tortas como si fuera el postre y en una de las barras se puede acompañar con café.

Mientras sigue la disco. La ambientación esta casi igual desde su inauguración. Recomendable para una noche de boliche y los Daikiri frutales para tomarse todo.

Esta discoteca fue moda en los años 80, hoy brinda un servicio con cena show y baile la cena es optativa muy buena la variedad de pinchos y la comida un poco excasa,,,no me gusta comer casi a oscuras,,fuimos uno 25 amigos,,,y dos mesas no tenian los manteles Por la edad promedio de la gente falto mas mùsica disco Le falta modernizar la ambientacion del boliche.

En Mis viajes podés encontrar todos los lugares que guardaste. Opinión sobre el La City disco. La primera entregó el premio a la Mejor Comunicadora a la segunda, quién confesó que a pesar de competir en las mañanas televisivas, son grandes amigas. Son inseparables y encantadores. Carolina agradeció el premio a Mujer Emprendedora a su marido, "por apoyarme en todas mis locuras". El diseñador Modesto Lomba con la actriz Toni Acosta.

Libe Bilbao , directora comercial de Glamour. El diseñador Elio Bernhayer entregó el premio Mujer de la Moda a su amiga Sonsoles Díez de Rivera , que emocionó a los invitados con sus palabras sobre elegancia, moda y diseñadores míticos como Christian Dior o Balenciaha. Clara Alonso , Modelo del Año y tímida sobre el escenario para agradecer el premio. Blanca y Borja Thyssen con su premio a Pareja de la Moda, cómplices y con mucho sentido del humor.

Nos contó que de pequeña siempre leía Glamour en la playa con su hermana, por lo que este premio le hacía especial ilusión. La diseñadora Teresa Helbig , en un momento del cóctel que precedió a la gala. Tali Lennox con la amiga que la acompañó a la gala, y junto a la representante Natalia Crespo.

José María Manzanares , Hombre del Año, junto a su mujer María Escalona, que aguantó toda la noche a pesar de estar en su octavo mes de embarazo. La galardonada con el premio a la Mejor Actriz, María León , disfrutando de la fiesta con sus amigos. Patricia Montero y su pareja, el también actor Àlex Androver , en un momento de la velada.

El photocall , cubierto de estrellas, por el que desfilaron todas las celebrities. Paris Jackson, sentimos mucho que hayas tenido que demostrar tu madurez con una noticia ASÍ de desgarradora. No te pierdas Amber Heard, en menudo lío te has metido con este comentario. Texto en las fotos.

Putas lindas xxx HardSex

Muy buena onda de los concurrentes!!! La bebida es libre tipo autoservicio se puede pedir todo en la barra y algunas las traen a las mesas. Los que prefieren ir solo a bailar pueden hacerlo sin cena. Alrededor de la 1y 30 ponen una mesa dulce con variedad de tortas como si fuera el postre y en una de las barras se puede acompañar con café.

Mientras sigue la disco. La ambientación esta casi igual desde su inauguración. Recomendable para una noche de boliche y los Daikiri frutales para tomarse todo. Esta discoteca fue moda en los años 80, hoy brinda un servicio con cena show y baile la cena es optativa muy buena la variedad de pinchos y la comida un poco excasa,,,no me gusta comer casi a oscuras,,fuimos uno 25 amigos,,,y dos mesas no tenian los manteles Por la edad promedio de la gente falto mas mùsica disco Le falta modernizar la ambientacion del boliche.

En Mis viajes podés encontrar todos los lugares que guardaste. Opinión sobre el La City disco. Discotecas y clubes de baile , Vida nocturna. Detalles de la atracción. Opinión escrita 3 de abril de Escribí tu opinión Opiniones 7. Opinión escrita 5 de marzo de Sandra C San Isidro, Argentina. Opinión escrita 3 de febrero de Todo el glamour de los Opinión escrita 25 de diciembre de Opinión escrita 7 de julio de El diseñador Modesto Lomba con la actriz Toni Acosta.

Libe Bilbao , directora comercial de Glamour. El diseñador Elio Bernhayer entregó el premio Mujer de la Moda a su amiga Sonsoles Díez de Rivera , que emocionó a los invitados con sus palabras sobre elegancia, moda y diseñadores míticos como Christian Dior o Balenciaha. Clara Alonso , Modelo del Año y tímida sobre el escenario para agradecer el premio. Blanca y Borja Thyssen con su premio a Pareja de la Moda, cómplices y con mucho sentido del humor.

Nos contó que de pequeña siempre leía Glamour en la playa con su hermana, por lo que este premio le hacía especial ilusión. La diseñadora Teresa Helbig , en un momento del cóctel que precedió a la gala. Tali Lennox con la amiga que la acompañó a la gala, y junto a la representante Natalia Crespo. José María Manzanares , Hombre del Año, junto a su mujer María Escalona, que aguantó toda la noche a pesar de estar en su octavo mes de embarazo.

La galardonada con el premio a la Mejor Actriz, María León , disfrutando de la fiesta con sus amigos. Patricia Montero y su pareja, el también actor Àlex Androver , en un momento de la velada. El photocall , cubierto de estrellas, por el que desfilaron todas las celebrities. Paris Jackson, sentimos mucho que hayas tenido que demostrar tu madurez con una noticia ASÍ de desgarradora. No te pierdas Amber Heard, en menudo lío te has metido con este comentario.

Texto en las fotos. Una noche de estrellas. Luis Alfonso de Borbón y Cristina Reyes. La Pareja de la Moda:

Vestimenta de elegante sport. Precio de la entrada acorde con el nivel del lugar, se puede abonar en efvo ó débito. Un lugar para degustar rica comida y tragos mientras se baila al ritmo de los 80 y 90, no olvidando la musica del momento. Para mayores de 35 años, un sitio para compartir con amigos o pareja, incluso ir solo. Fuí a un evento privado, un cumpleaños. Nos recibió un grupo de drag queens vestidas de manera exquisita y trato impecable.

Todo excelente, desde las instalaciones, la barra de tragos de calidad, el catering muy rico y variado, servido de manera muy frecuente por las camareras, torta y mesa dulce. El show de drags y batucada fueron geniales. Muy buena onda de los concurrentes!!! La bebida es libre tipo autoservicio se puede pedir todo en la barra y algunas las traen a las mesas. Los que prefieren ir solo a bailar pueden hacerlo sin cena.

Alrededor de la 1y 30 ponen una mesa dulce con variedad de tortas como si fuera el postre y en una de las barras se puede acompañar con café. Mientras sigue la disco. La ambientación esta casi igual desde su inauguración.

Recomendable para una noche de boliche y los Daikiri frutales para tomarse todo. Esta discoteca fue moda en los años 80, hoy brinda un servicio con cena show y baile la cena es optativa muy buena la variedad de pinchos y la comida un poco excasa,,,no me gusta comer casi a oscuras,,fuimos uno 25 amigos,,,y dos mesas no tenian los manteles Por la edad promedio de la gente falto mas mùsica disco Le falta modernizar la ambientacion del boliche.

En Mis viajes podés encontrar todos los lugares que guardaste. Opinión sobre el La City disco. Discotecas y clubes de baile , Vida nocturna. Detalles de la atracción. Cuida de tu rostro bajo el sol del verano.

Cara a cara frente a los poros abiertos y los puntos negros. Derroche de glamour en el homenaje a Carolina Herrera celebrado en Madrid. Jaime de Marichalar Gran amigo de la diseñadora, Jaime de Marichalar no quiso perderse el homenaje a Carolina y acudió al evento con un sobrio y elegante traje gris. Karlie Kloss Ella es la nueva imagen del perfume de Carolina Herrera y gran amiga de la diseñadora, dos motivos que la convertían en imprescindible durante la velada.

Amaia Salamanca Totalmente recuperada apareció Amaia Salamanca. Patricia Cerezo La flamante esposa de Ramón García , Patricia Cerezo , escogió un conjunto de pantalón y top color negro que aderezó con una casaca fucsia de terciopelo.

Topacio Fresh Topacio Fresh puso el punto serio a la noche aunque parezca mentira acudiendo con un sobrio look en negro. Paloma Cuevas y Enrique Ponce Sencillamente espectacular. Patricia Rato Patricia Rato fue otra de las invitadas de la noche y no quiso perder la ocasión para lucir uno de los originales abrigos de la firma. Nuria March Nuria March también optó por el negro con un vestido palabra de honor de tul semi transparente que combinó con una estola de piel también en color negro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias.

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar la navegación. Hemos comprobado que tienes bloqueador de publicidad. Te explicamos cómo desactivar tu bloqueador.

Imagenes maduras putas masturbándose

Club nocturno masajes relajantes lince